Elaboramos esa fragancia de calidad que impulsa tu producto. Seleccionamos las notas olfativas que más se adaptan a tu producto, disponemos de una amplia variedad de fragancias cumpliendo con los mejores estándares de calidad y creatividad.
Nos permite agrupar las fragancias según las notas predominantes que las componen. Cada familia tiene características únicas que se adaptan a diferentes tipos de productos.
Aroma a flores frescas y bouquets. Ideales para productos de cuidado personal y aromatización de ambientes. (Rosas, Jazmín, Violeta, Lavanda, Ylang Ylang, Gardenia)
Energéticas, ligeras y refrescantes. Perfectas para productos de limpieza y aromatizantes. (Limón, Naranja, Bergamota, Pomelo)
Dulces y vibrantes. Ideales para fragancias juveniles y frescas. (Frutilla, Manzana, Durazno, Pera, Melón, Sandía, Frutos rojos, Frutos Patagónicos)
Notas que provienen de maderas secas, resinosas o ahumadas. Aportan un toque de elegancia y durabilidad. (Sándalo, Cedro, Pachulí)
Aromas cálidos, dulces, especiados y exóticos. (Vainilla, Ámbar, Canela, Incienso, Mirra, Resinas)
Mezcla de cítricos con base amaderada y musgosa. Para productos que buscan un carácter único y distintivo. (Bergamota, Musgo, Pachulí)
Aromas frescos y limpios que evocan el agua y el mar. (Brisas del Mar, Marina, Aqua)
Arpege, Brisas del Mar, Frutos Rojos, Lavanda, Limón caramelo, Papaya, Pino Forte, Cherry Red, Citronella, Lysof